Confort

El confort va a venir determinado por buenas decisiones tomadas en aspectos como la eficiencia energética, usabilidad, etc. además de dos nuevos conceptos:

- Luminosidad: La elección de la ventana adecuada pasa porque esta sea luminosa. Una ventana es luminosa cuando el porcentaje de vidrio es lo mayor posible, de esta forma dejará pasar mucha luz. Las ventanas de aluminio, dado que están fabricadas con un material altamente resistente, son las que se pueden fabricar con menor sección posible dejando pasar mucha luz.

- Acústica: El aislamiento acústico es un factor muy importante principalmente en ambientes urbanos. Los factores que influyen en un alto aislamiento acústico son:

· Permeabilidad al aire muy baja. Cuando un cerramiento es realmente estanco, el ruido se queda fuera. Un cerramiento con mala permeabilidad al aire es lo mismo que tenerlo abierto a efectos de ruido.

· Vidrio de altas prestaciones acústicas. El vidrio es la parte de la ventana que más superficie ocupa, por eso la elección de un vidrio con unas excelentes propiedades acústicas va a determinar el correcto aislamiento del cerramiento.

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal.