Eficiencia energética

Transmitancia térmica del Marco

Es la capacidad del perfil de aluminio con el cual está hecha la ventana, de aislar el exterior del interior y viceversa.

Transmitancia Térmica del Vidrio

La eficiencia energética de una ventana depende mucho del vidrio, por ser este el que ocupa el mayor espacio dentro de la propia ventana.

Permeabilidad del Aire

La permeabilidad del aire mide la cantidad del mismo que deja pasar una ventana. Ningún material aisla tanto como el aluminio, el resto sufre dilataciones y contracciones que terminan abriendo microfisuras en las juntas, permitiendo el paso del aire.

Factor solar del vidrio

El factor solar de una ventana, es la capacidad que tiene el vidrio de esta, para dejar de pasar radiación solar a su interior.

Porcentaje entre vidrio y Marco de una ventana

Este porcentaje determina la relación entre vidrio y marco y como este influye en la eficiencia energética de una ventana, variando ostensiblemente cuando hay mucha diferencia cuantitativa entre ambos.

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Aceptar Configurar