Fin de año ITESAL

  • Fecha: 23 de Diciembre de 2021

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar el encuentro fin de año con todos los trabajadores Itesal. Un día para brindar por los nuevos propósitos y pasar todos juntos una jornada para despedir el año. Se entregaron reconocimientos a trabajadores, tuvimos una recopilación de las actividades del 2021 y una actuación sorpresa.

Itesal cierra el año con un 15% más de crecimiento en ventas en el Área de Arquitectura

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura ha celebrado su tradicional encuentro de fin de año con todos sus trabajadores.

El acto se ha celebrado en la Sala Multiusos de Pina de Ebro, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Allí, el director general de la empresa, Armando Mateos, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los trabajadores, quienes han conocido todas las acciones realizadas por la compañía durante el año.

Mateos ha explicado que “desde el nacimiento, en 1992, del Área de Arquitectura, 2021 ha sido el año donde se ha producido el mayor incremento de toneladas vendidas procedentes de Proyectos Prescritos respecto al año anterior. En 2019 se contabilizaron 463 toneladas y en 2020 fueron 563, lo que supuso un incremento del 11,14% anual”.

Asimismo, “2021 ha sido un año donde se ha producido un gran incremento en las toneladas vendidas para la Arquitectura. Concretamente, se vendieron casi 5.000 en 2019, algo menos en 2020, y más de 5.500 en 2021, más de un 15 % de crecimiento, dato que refuerza la tendencia de crecimiento sostenido del área”, ha manifestado el director general de Itesal.

Como es habitual, varios trabajadores han recibido una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo e implicación en la empresa.

 

Galeria Fin de año ITESAL - 1 Galeria Fin de año ITESAL - 2 Galeria Fin de año ITESAL - 3

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar