Itesal renueva el Sello RSA y RSA+ 2021

  • Fecha: 14 de Noviembre de 2020

ITESAL ha renovado el Sello RSA 2021 y RSA + 2021, que confirman que confirma nuestro compromiso con los principios sociales de sensibilización, compromiso, formación y transparencia que conforman el Plan de Responsabilidad social de Aragón.

El Gobierno de Aragón, junto con CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT y CC.OO. gestionan el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la responsabilidad social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante.

Estos son los más importantes puntos de la declaración de compromiso RSA:

  1. Máxima transparencia en la gestión. 
  2. Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  3. Respeto a las personas empleadas
  4. Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  5. Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  6. Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.

Con la ayuda de todos los trabajadores de Itesal, clientes y proveedores, hemos conseguido que se nos siga asociando año tras año con prácticas socialmente responsables.

 

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Aceptar Configurar