Puertas de aluminio: sistemas de evacuación

  • Fecha: 21 de Febrero de 2020
Las puertas de aluminio ofrecen una resistencia mecánica y un diseño específico para poder adaptar accesorios y complementos necesarios en determinados proyectos.
Las puertas de aluminio ofrecen una resistencia mecánica y un diseño específico para poder adaptar accesorios y complementos necesarios en determinados proyectos.

Vías de evacuación, puertas de apertura exterior, etc… se adaptan y diseñan para ofrecer soluciones a todos los posibles requerimientos.

Los sistemas antipánico son la solución en una vía de evacuación. Existen múltiples opciones de cierre combinado con sistemas de apertura, cerraduras incorporadas y sistemas de control de acceso entre otros.

Itesal presenta una gama de productos para solucionar tipologías de apertura especiales tanto en carpintería fría como en rotura puente térmico.

Estos sistemas favorecen la instalación de soluciones tanto en seguridad como en antipánicos. Los perfiles especialmente diseñados respetan unas medidas exteriores con las que permiten un sencillo montaje y una probada durabilidad.

puertas de evacuacion de aluminio

1- Puerta apertura exterior

2- Barra antipánico tipo Push (existen también de barra,  pero son modelos más clásicos).

3- Puntos de cierre extra. A partir de una medida se aconseja aumentar los puntos de cierre en la zona superior e inferior.

La instalación de sistemas externos como controles de accesos se realizan cómodamente. Sobre todo el cableado interior se puede distribuir por los tubulares del sistema sin tener que tener añadidos o canales vistos por el exterior.

4- Cierrapuertas exterior o interior ofrecen la posibilidad de tener retorno ante una apertura del sistema. En los mismos cierrapuertas, disponemos de diferentes opciones de cierre, velocidad, etc.





Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar