Seguridad

Seguridad


La seguridad es algo realmente importante a la hora de seleccionar el cerramiento adecuado. Los factores a tener en cuenta serán los siguientes:

- Seguridad en caso de incendio: En caso de incendio se suscitan los siguientes riesgos:

  • Riesgo de intoxicación en el caso de que los materiales que se incendian sean tóxicos en su composición.
  • Riesgo de que las vías de escape queden obstruidas porque las puertas y ventanas queden inutilizadas.

De esta forma, a la hora de seleccionar el material más adecuado habrá que tener en cuenta que las ventanas están fabricadas en un material no tóxico y con un alto punto de fusión.

- Seguridad en caso de robo: La elección de un cerramiento es muy importante a la hora de dificultar un robo. La casa será más segura con ventanas de un material altamente resistente. En el caso de las ventanas el material optimo es el aluminio ya que proporciona una alta resistencia física con muy poca sección.

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Aceptar Configurar